1. Datos de la actividad


2. Tipo de reconocimiento que se solicita


3. Datos de la entidad organizadora (solicitante)


4. Datos del responsable de la actividad en la institución


Responsable de la actividad

5. Datos a efectos de notificaciones (cumplimentar sólo si el domicilio es diferente al cumplimentado)


6. Documentación requerida


6.1. Únicamente  para   entidades  que  no  hayan  solicitado  previamente ningún reconocimiento

SINO
Fotocopia del CIF
Fotocopia de documentos notariales, estatutos o escrituras de constitución o reglas fundacionales
Fotocopia del DNI del representante legal
Fotocopia de la escritura de poder del representante legal
SINO
Fotocopia del DNI
Documentación que acredite su situación regular en Hacienda y Seguridad Social

6.2. Para todas las solicitudes

SINO
Modelo de control de asistencia
Modelos de evaluación de la actividad
Otros
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), ponemos en su conocimiento que los datos personales de carácter profesional facilitados por usted a través del formulario de solicitud de reconocimiento de interés sanitario, así como en la documentación adjunta, serán tratados por el CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE ENFERMERÍA DE ESPAÑA (CGE), NIF Q-2866021-E, así como por la FUNDACIÓN INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN ENFERMERA (IEIE), NIF G-82249517, en su condición de Corresponsables de Tratamiento, con el fin de llevar a cabo la gestión de la citada solicitud de reconocimiento de interés sanitario, y mantener la relación institucional las entidades correspondientes, todo ello con base jurídica en la existencia de interés legítimo (artículo 6.1 f) RGPD), en relación con lo establecido en la Ley 44/2003, de Ordenación de Profesiones Sanitarias y con la normativa en materia de protección de datos personales.
 
Los datos únicamente serán accesibles a prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos vinculados contractualmente con el CGE y/o con el IEIE como Encargados de Tratamiento, tales como prestadores de servicios IT, asesorías y otros similares; y no serán cedidos a terceros excepto a órganos de la Administración Pública cuando sea legalmente preceptivo.
 
El tratamiento de los datos personales facilitados se llevará a cabo adoptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, uso indebido, alteración y acceso no autorizado a los mismos, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y el análisis de riesgos efectuado. Los datos serán conservados durante seis años, prorrogables en caso de que fuera necesario mantenerlos por motivos legales. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y no sometimiento a decisiones automatizadas podrá dirigirse mediante petición escrita a
 
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28023 Madrid;
o bien enviar un e-mail a:
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En caso de que el interesado considere que los anteriores derechos no han sido atendidos conforme a la legalidad vigente, podrá presentar la correspondiente reclamación de tutela de derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos.