Dotada con 4.500 euros y para acciones mínimo de un año de duración, la Sociedad Española de Cardiología, a través de la Fundación Casa del Corazón, convoca una beca de investigación para proyectos relacionados con los cuidados de enfermería en cardiología.

Podrán optar todos los enfermeros que trabajen en cardiología, a condición de que el investigador principal del proyecto tenga una antigüedad mínima de 2 años como socio de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC) y no forme parte de los órganos directivos de la AEEC en el momento de su presentación.

 Para participar deberán enviar la documentación solicitada al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La fecha límite de recepción de las solicitudes será el día 28 de abril de 2021. Los proyectos recibidos con posterioridad a la fecha indicada serán rechazados.

La dotación del proyecto, que es de 4.500 euros, se entregará en tres fases: la primera, de 1.800 euros, momento de su concesión, que coincide con el Congreso de la Salud Cardiovascular que se celebra del 28 al 30 de octubre del 2021; una segunda de 900 euros transcurridos seis meses de la iniciación del proyecto, previo visto bueno del Comité Científico de la AEEC y tras presentación de un informe de la evolución del mismo en la Secretaría de la SEC. La última de 1.800 euros, al ser aprobado por el Comité Científico de la AEEC el trabajo terminado en su redacción definitiva (formato similar al de presentación de trabajos para REVISTA ESPAÑOLA DE CARDIOLOGIA), publicar los resultados de su investigación en la revista que consideren y remitir un comentario o carta al editor en la revista de la AEEC. La falta de cumplimiento de estos requisitos será valorada a la hora de la concesión de futuros Proyectos, Becas y Premios de la SEC.

Más información